Seleccionar página

Cuando llega el frío es el momento de poner la mesa de camilla, un elemento que aporta gran calidez a cualquier hogar. Generalmente ocupa un lugar privilegiado en cualquier sala de estar o salón, por lo que es importante que el paño que la cubre sea bonito y combine a la perfección con el resto de la decoración del hogar.

¡No espere a última hora! Tome las medidas de su mesa de camilla y venga a Tejidos Pepe Navarro, aquí nos encargamos de todo.

Primero visite nuestra tienda para ver la gran variedad de tejidos que podemos ofrecerle para su mesa camilla. Allí, nuestros especialistas le pueden asesorar sobre estampados, tipos de telas, caídas, precios… todo lo que necesite para decidirse por la que más se ajuste a su estilo, su espacio y su presupuesto.

Le podemos enseñar telas ligeras con buenas caídas o telas gruesas y pesadas tipo tapicerías, estampadas o lisas, de gran variedad de colores y texturas… En tejidos Pepe Navarro seguro encontrará lo que busca.

El tejido estrella hoy día para la confección de ropa de mesa camilla es la Chenilla (compuesta por algodón, poliester y viscosa). Se trata de un tejido bastante sufrido, cálido y confortable. Tiene un aspecto aterciopelado, de tacto suave, con brillo elegante y muy resistente. Además, hay un gran abanico de colores  y estampados a un precio asequible, sus piezas llenan los almacenes de todos los telares.

Una vez haya escogido y sepamos lo que quiere, si la prefieres con tablas, con frunce, recta, para mesas redondas, cuadradas o rectangulares… calculamos la cantidad de tela que necesita y la confeccionamos a medida para que usted sólo tenga que colocarla en su mesa y disfrutar de ella.

Además, si quiere aportar un extra de seguridad a su hogar, podemos ofrecerle telas ignífugas resistentes al fuego y al calor o recubrir el tejido que elija con este tipo de material.

La mesa camilla es un elemento tradicional muy típico en Andalucía y está considerado uno de los sistemas de calefacción más eficaces, ya que con poca energía, consigue mantener en calor a la familia. Pero además de ser muy práctica, es muy importante dentro de la decoración de su hogar, por eso es muy recomendable que dedique un tiempo a su diseño y que se rodee de los mejores profesionales para que le ayuden con su confección.