Seleccionar página

¡Por fin estrenamos web! En Tejidos Pepe Navarro llevamos tiempo trabajando para dar un cambia a nuestra imagen y hacerla más moderna y digital, de manera que podamos llegar a todos nuestros clientes.

Por eso hemos creado esta nueva web en la que podemos mostrar nuestros productos, servicios y especialidades, así como dar la facilidad a nuestros clientes de que contacten con nosotros y consulten todo aquello que necesiten a través de nuestra sección de contacto o nuestro formulario.

Aquí encontrará la sección de novedades, en la que publicaremos información de interés para nuestros clientes, como nuevos servicios, algunos de nuestros trabajos, o trucos e ideas para sus confecciones.

En Tejidos Pepe Navarro nos adaptamos a los tiempos: De la misma manera que pasamos de los mercadillos de Chiclana (Cádiz), a estar en toda la provincia de Sevilla para posteriormente abrir nuestra tienda en Tomares, ahora hemos querido estar también en Internet para acercarnos a nuestros clientes. Parte de nuestra filosofía de trabajo ha sido siempre ofrecer un trato cercano y profesional a todos los que acuden a nosotros y creemos que con la web, podemos acercarnos aún más a ustedes.

No ha sido fácil resumir toda una carrera profesional en una web, pero con la ayuda de una empresa nazarena, Ibetia, ¡todo ha ido viendo en popa!