Seleccionar página

En tejido Pepe Navarro somos especialistas en vestir hoteles y apartamentos turísticos, haciendo confecciones a medida de cortinas, tapizados, etc.

Son muchas ya las empresas que han confiado en nosotros para vestir sus hoteles, apartamentos turísticos y otros negocios con nuestras cortinas, visillos, estores y tapizados. A continuación os ponemos algunas imágenes de nuestro proyecto en el complejo de apartamentos turísticos Tempa Museo.

Uno de los principales motivos por el que nuestros clientes eligen poner en nuestras manos sus establecimientos es que conocemos las necesidades del sector. Por ejemplo, para un hotel o un apartamento de uso turístico es importante que los tejidos sean resistentes, lavables y que aíslen de la luz a los clientes que quieren descansar.

En Tejidos Pepe Navarro tenemos telas que cumplen todos esos requisitos y además, la gran variedad de tejidos que ofrecemos permite adaptarnos a cualquier estilo decorativo que vaya acorde con cada establecimiento: Desde el más moderno, hasta el más rústico, sencillo o minimalista…

Nuestros trabajadores son profesionales del sector, por lo que pueden asesorar a cada cliente sobre la gran variedad de posibilidades, así como aconsejarles sobre la tela ideal para cada espacio y cada presupuesto.

Sabemos que los clientes de hoteles quieren descansar en sus habitaciones, por eso ofrecemos la confección de cortinas a medida con tejidos opacos que aíslen de la luz. Además, es tendencia combinar dichos textiles que oscurecen las habitaciones con otros tejidos que cumplen una función más decorativa como cortinas de colores o estampadas e incluso con visillos.

La imagen es una parte importante de la experiencia del cliente en un hotel, por eso es importante encargar este tipo de trabajos a profesionales de la decoración textil que vistan las habitaciones y que todo quede como un guante.

Si tienes un hotel o apartamentos vacacionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en pedir presupuesto sin compromiso.